Canciller denuncia posible expediente virtual contra las elecciones

A través de una publicación en la red social Twitter, el Ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, denunció la pretensión del director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, de crear un «expediente virtual» para despretigiar las elecciones regionales y municipales de este domingo.

En la publicación el Canciller, alertó que este tipo de acciones son creadas para desestabilizar y causar perturbación, “En su desesperación, ante la impecable jornada democrática de hoy, pretende fabricar un expediente virtual para intentar enturbiar el civismo y la vocación democrática del pueblo venezolano”, indicó.

El jefe de la diplomacia venezolana salió al paso para dar respuesta a un mensaje publicado por Vivanco en la misma plataforma digital, donde señala que recibieron denuncias que indicaban presuntas irregularidades durante el proceso de elección.

“Estamos siguiendo de cerca la situación en el país. Mis DM (mensajes directos) están abiertos para recibir denuncias de víctimas o testigos presenciales”, señaló.

No obstante, las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) han informado que hasta ahora el proceso comicial ha transcurrido sin mayores incidencias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>