Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioPolíticaCanciller Gil rechazó nueva injerencia de EEUU en asuntos de Venezuela

Canciller Gil rechazó nueva injerencia de EEUU en asuntos de Venezuela

El diplomático venezolano recomendó al subsecretario para asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Brian A. Nichols "alejarse de dicha posición"

El canciller de la República, Yván Gil, repudió un nuevo intento del gobierno de Estados Unidos por inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela, a la vez que recomendó al subsecretario para asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Brian A. Nichols “alejarse de dicha posición”.

“El Sr. Nichols no solo hace muestras de cinismo al hablar de violencia desde el imperio más sangriento conocido jamás, sino que es un gran mentiroso que reproduce, sin ninguna vergüenza, cualquier patraña de sus fracasados tutoreados en nuestro país. Le aconsejo alejarse de dicha posición y evitar nuevamente hacer un ridículo mundial del cual, como dice el dicho popular, no se regresa jamás”, señaló el canciller a través de su cuenta X.

La respuesta del jefe de la diplomacia venezolana ocurrió luego que Nichols, también por X, “condenara” el suspuesto ataque que según sufrió en el estado Miranda la ultraderechista Maria Corina Machado.

Según informó Machado, mientras estaba en una actividad “de campaña” en los Valles del Tuy fue atacada por personas desconocidas a quienes, sin presentar pruebas, acusó de ser “chavistas”.

Es importante recordar que, en el año 2011, Machado también aseguró haber sido víctima de una “ataque” en la parroquía caraqueña 23 de enero y luego un audio filtrado de una llamada telefónica entre ésta y su madre dejó al descubierto que la “agresión” era mentira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí