InicioPolíticaCanciller: La Usaid es una agencia encubierta contra Venezuela

Canciller: La Usaid es una agencia encubierta contra Venezuela

Canciller Gil denunció "como de costumbre esos dólares, dirigidos a la conspiración, irán a los bolsillos de los corruptos de los grandes apellidos"

El canciller de la República, Yván Gil, denunció este miércoles que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) es una agencia de operaciones en cubierto contra el país.

Así lo informó el Ministro de Relaciones Exteriores desde su cuenta en la red social X calificó a la organización de “farsantes y mentirosos”, y destacó que el dinero terminará en los bolsillos de los corruptos y de los apellidos. Esto en respuesta a los $578 millones aprobados para una supuesta ayuda humanitaria en Venezuela anunciada por la Usaid en sus redes sociales.

La @USAID es una agencia de operaciones políticas encubiertas. Farsantes y mentirosos, los EEUU instrumentaliza la migración en contra de Venezuela y promueve sanciones contra el pueblo venezolano. Como de costumbre esos dólares, dirigidos a la conspiración, irán a los bolsillos de los corruptos de los grandes apellidos. ¡Fracasarán!”, escribió Gil en X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí