Canciller participa en II reunión Amigos en Defensa de Carta de la ONU

Canciller de la República, Félix Plasencia. Foto: @PlasenciaFelix

El canciller de la República, Félix Plasencia, informó que este martes se desarrolla la segunda Reunión del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas, comunidad de países a la que se unió Zimbabue.

Así lo anunció a través de su cuenta Twitter en la que publicó «Acabamos de instalar la Segunda Reunión del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas con la noticia de la adhesión de Zimbabue que se suma así a los 18 países que levantamos nuestra voz en la defensa del Derecho Internacional y de los principios de la ONU».

El Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de las Naciones Unidas es una comunidad que tiene como objetivo garantizar el bienestar común de las generaciones presentes y futuras.

La iniciativa, sugerida por el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, busca garantizar a todos los pueblos del mundo la efectiva aplicación de la Carta de las Naciones Unidas, -el más importante instrumento jurídico, moral e intelectual diseñado por la humanidad- para impedir una tercera guerra mundial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com