Canciller sostuvo encuentro con secretaria ejecutiva de la Cepal

El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo una reunión con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcenas, con quien abordó los efectos de las medidas coercitivas ilegales de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) contra Venezuela. 

Así lo informó Plasencia en su cuenta Twitter, en la que publicó «Cálido encuentro con la Secretaria Ejecutiva de Cepal, Alicia Bárcenas, con miras a fortalecer nuestra cooperación y para denunciar la imposición de Medidas Coercitivas Unilaterales contra nuestro país. Le ratificamos invitación a visitar Venezuela de parte de Pdte @NicolasMaduro«.

Además, dialogaron sobre cómo fortalecer la cooperación y “le ratificamos invitación a visitar Venezuela de parte de parte del presidente de la República Nicolás Maduro».

Plasencia cumple una agenda de trabajo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco de la 76ª Asamblea General de la organización, la cual se extenderá hasta el lunes 27 de septiembre.

El diplomático venezolano se ha reunido con otras autoridades y sus homólogos de Belarús, Sudáfrica, Qatar, Mozambique, Turquía, Irán, Vietnam, Guinea Bissau, Etiopía, Angola, Serbia, entre otros países, así como diferentes entes de la ONU.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com