Candidata Meléndez continúa visita casa por casa en Nuevo Horizonte

Foto cortesía de @gestionperfecta

La candidata para la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Carmen Meléndez, continúa con las actividades de visita casa por casa, en Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, de cara a los comicios regionales y municipales que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez enfatizó que estas actividades se realizan con el fin de ofrecerle al pueblo de la parroquia soluciones, haciendo énfasis en las familias más vulnerables.

En este sentido, aseveró que en su gestión – si llega a ser electa como alcaldesa de Caracas, se enfocará en fortalecer las bases de misiones que se mantienen en la comunidad de la parroquia Sucre, y que se encarga de atender a la población.

“Mantener activas las bases de misiones es una gran prioridad, y juntos lo estamos logrando en Nuevo Horizonte, en la valiente parroquia Sucre, para la atención integral y de calidad a todo nuestro pueblo”, escribió en la red social.

En este sentido, felicitó a todo el equipo del 1×10 que se encuentra desplegado en todo Nuevo Horizonte, para atender las necesidades de la población, y así garantizar “la victoria el próximo 21 de noviembre”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>