InicioPolíticaCandidato presidencial de AD propuso elecciones para el 5 de julio

Candidato presidencial de AD propuso elecciones para el 5 de julio

Luis Eduardo Martínez, argumentó que de esta forma se rendiría homenaje a los próceres que participaron en la firma del Acta de la Independencia

El diputado Luis Eduardo Martínez en representación del Bloque Parlamentario de Oposición, propuso que las elecciones presidenciales se celebren el próximo 5 de julio, para hacerla coincidir con la fecha patria más importante del país, el día de la independencia.

El parlamentario del estado Aragua por Acción Democrática y candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, argumentó que de esta forma se rendiría homenaje a los próceres que participaron en la firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

“Este próximo 5 de julio demostremos al mundo que los venezolanos unidos y juntos somos capaces de lograr ese cambio que demandamos”.

Calificó como positiva la Gran Jornada de Diálogo Nacional para la Elaboración del Calendario Electoral 2024, que se efectuó este lunes en el Palacio Federal Legislativo, según nota de prensa de la Asamblea Nacional.

Trabajadores pusieron sobre la mesa el mes de Mayo

Durante la Jornada para el Gran Diálogo Nacional, el sector de los trabajadores propuso celebrar las elecciones en mayo próximo, por ser un mes simbólico para este colectivo.

Durante el encuentro en la Mesa de Diálogo, participaron representantes del sector de la construcción, de la juventud, del sindicato Metro de Caracas, transportistas del estado Aragua y dirigentes de la Comisión Electoral Central ASI Venezuela, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí