Candidatos a las alcaldías zulianas preparados para el triunfo el 21-N

El candidato a la reelección de la Alcaldía de San Francisco por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Dirwings Arrieta, aseguró que la estructura política de la localidad “está lista para materializar la victoria perfecta este 21-N, la cual mantendrá a la Revolución Bolivariana al frente de este municipio y del Zulia”.

Arrieta insistió que, a pesar de ser unas elecciones complejas producto del sabotaje, bloqueo y sanciones, el pueblo ha sabido resistir. «Hace años, en una de sus visitas, el comandante Hugo Chávez afirmó que la Revolución Bolivariana entraría por San Francisco y no se equivocó, ahora nos toca a nosotros defender la permanencia de este proceso, de aquello que han querido desestabilizar a esta Ciudad y el estado, existen razones suficientes para movilizarnos y una de ellas, es construir el porvenir que dejaremos a nuestros hijos y nuestros nietos”, expresó. 

Rumbo al desarrollo económico de Maracaibo. 

En un encuentro con los ejes territoriales de las parroquias Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, resaltó que gracias a la organización y disciplina del Partido Socialista Unido de Venezuela se ha logrado marcar una sólida ruta a la victoria en la megaelección del 21 de noviembre. 

El candidato Casanova destacó el trabajo de más de 2000 jefes de calle. «Es la muestra de una militancia leal que tiene toda su confianza puesta en el plan de una Maracaibo bella, porque es el proyecto que le ha devuelto poco a poco  espacios y servicios públicos totalmente recuperados a todo el pueblo maracaibero». 

Aseguró que sigue comprometido en devolverle el desarrollo económico a la ciudad de Maracaibo, para continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Acotó que con sus propuestas, acciones y trabajo logrará consolidar el proyecto de la Maracaibo del futuro, con una visión hacia el desarrollo económico que le permita a cada maracaibero seguir mejorando su calidad en la ciudad que lo vio nacer. 

El aspirante a la reelección como alcalde de Maracaibo  invitó a todos los ciudadanos a seguir construyendo el camino hacia la victoria este 21N, para  continuar con la construcción de una ciudad multicéntrica que le permita reconocer el desarrollo de cada uno de sus sectores. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>