Candidatos de Acción Democrática participaron en el segundo simulacro

Los candidatos a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, calificaron como “eficiente” el proceso de votación con los nuevos equipos que se utilizarán el próximo 6 de diciembre, luego del segundo simulacro electoral de este domingo.

“La Alianza Democrática debe dar el debate en la calle y seguir probando los nuevos mecanismos que se utilizarán en las elecciones del seis de diciembre. A pesar de eso rechazamos el ventajismo y exigimos al Consejo Nacional Electoral que no se permita el proselitismo político a pocos metros de los centros de votación”, señaló el Candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 de Caracas, Menfri París.

A través de un comunicado de prensa Julio Chalbaud, candidato por el Circuito 5 de Caracas, destacó que el sufragio es una herramienta que debe ser reivindicada el próximo 6 de diciembre, para superar la crisis que atraviesa el país. “La solución es democrática. Con el voto podemos reencontrarnos como venezolanos”, indicó.

Chalbaud, en compañía de otros candidatos de la Alianza Democrática en Caracas, felicitó al Consejo Nacional Electoral por la logística en materia de bioseguridad dentro de los centros de votación.

ENLACES PATROCINADOS