Candidatos de La Guaira se medirán en los comicios parlamentarios

Foto: Jesús Gazzaneo

Nicolás Maduro Guerra encabeza la lista de los inscritos por el Gran Polo Patriótico (GPP) como candidato por La Guaira para los comicios del 6 de diciembre, donde se renovarán los representantes ante la Asamblea Nacional (AN) del país.

La información se conoció extraoficialmente, y se contabilizan más de 19 candidatos por La Guaira entre voto lista y nominal (circuito) inscrito ante el Consejo Nacional Electoral que optarán por 6 curules o representaciones ante la AN.

El GPP inscribió las candidaturas al voto lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a Nicolás Maduro Guerra, Rudy Puertas, Irlanda Rodríguez, Carlos Jesús Pacheco Isava, Edgar Urbina y Marcos Meléndez, que representan al sector trabajo, juventud, político, educación, movimientos sociales, entre otros.

También inscribieron su candidatura los partidos AD, COPEI, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos en alianza perfecta, encabezando la lista Erick Peña, William García, Tiuna Alfredo Echarri, Luis Guillermo Echarri, Ariel Alfredo Frautes.

Más de 293.727 guaireños estarán llamados a votar en más de 200 Centros de Votación de la región, bajo las medidas de bioseguridad, para elegir a seis diputados por La Guaira ante la Asamblea Nacional del país, para el periodo 2021 al 2025.

Enlaces patrocinados