Candidatos de la oposición se dan a conocer en las regiones

Jóvenes partidarios de Acción Democrática (AD) tomaron las calles de Cabudare, capital del municipio Palavecino, con el objetivo de promocionar las candidaturas de Luis Florido y Marianny Linarez, a Gobernador del estado Lara y Alcaldesa palavecinense, respectivamente, por la Mesa de la Unidad (MUD).

Andrea Rodríguez junto a otros muchachos durante el mediodía de este martes 9 de noviembre, se apostaron en la intersección de la avenida Libertador con General Patiño, donde hicieron entrega de volantes “dos sencillos pasos para seleccionar a Florido y Linarez”, en las próximas elecciones Regionales y Municipales del 21N.

“Hacemos un llamado a los jóvenes a seleccionar la tarjeta de la Unidad”, decían al momento de la entrega del papel, resumiendo en dos pasos la decisión electoral a los transeúntes y conductores.

Mientras tanto, Amador Castillo se identificó como integrante de AD y del “grupo en resistencia de la MUD” y dejó claro que, con la escogencia de los candidatos antes mencionados “recuperaran a Palavecino”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>