Candidatos de la oposición siguen recorriendo los estados

El candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, y su llave para la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, recorrieron el sector Los Plataneros en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad, como parte de la gira que realizan para evaluar el estado del comercio en la capital zuliana.

Rosales y Ramírez entraron en contacto directo con los comerciantes para saber cuáles son sus principales inquietudes a fin de hacer una evaluación y determinar las acciones a seguir una vez sean electos el próximo 21 de noviembre.

Expresó Rosales, que incluirán dentro del plan de gobierno regional y municipal lo que pudiera ser un incentivo al sector formal e informal que permita a los que bajaron las santamarías que las vuelvan a subir o que quienes están a punto de cerrar, no lo hagan, con el objetivo de estimular la actividad comercial. 

El líder de la Unidad en el Zulia indicó que en sus recorridos recientes por puntos históricos como el casco central y Las Playitas encontró que existen factores que atentan en contra del comercio y que van más allá del deterioro económico como son el colapso de los servicios públicos, la mala vialidad, los constantes cortes eléctricos y pare de contar. 

Indicó Rosales que el plan es que el Zulia renazca y para que eso suceda tiene que haber una alianza con todos los sectores, «debemos ir todos de la mano porque este no es un problema de un hombre sino de todos los zulianos», precisó.

Por su parte, Rafael Ramírez reafirmó el mensaje del candidato a la Gobernación y añadió que por donde pasan ven la receptividad de las personas que están en la búsqueda de una esperanza, de un cambio para seguir trabajando y luchando por Venezuela, el Zulia y Maracaibo.

Los candidatos Manuel Rosales y Rafael Ramírez en su gira evaluaron el estado del comercio en la capital zuliana

Juramentados testigos electorales del candidato de la alianza democrática a la alcaldía de Porlamar

Los testigos electorales del candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía del municipio Mariño de Nueva Esparta, José Antonio González “El Chino”, fueron juramentados en la cancha techada de Los Cocos, Porlamar.

En este acto de juramentación estuvieron presentes el jefe de campaña municipal Oliver González y el jefe de campaña regional Morel Rodríguez Rojas, así como los dirigentes de las organizaciones políticas, Adalberto Orta, del MAS; Johan Yánez, de Avanzada Progresista; Yerzuat Reyes, del partido Cambiemos; Jesús Noriega, de Voluntad Popular y Omar Veracierto, de Fuerza Vecinal.

“Es primordial, para consolidar el sueño que todos tenemos de recuperar Mariño, Porlamar y todas sus comunidades dándoles educación, salud, trabajo y un entorno amigable, seguro y digno para todos los vecinos, que ustedes los testigos electorales, los movilizadores, los jefes de 1 x 10, los jefes de calle, cumplan con esta alta responsabilidad, porque con ella nos estamos jugando el cambio y el futuro de nuestros hijos y nietos”, manifestó el candidato a la alcaldía de Mariño.

Al cierre del acto de juramentación de testigos electorales, Morel Rodríguez Rojas, jefe del comando de campaña del candidato a la gobernación expuso que cada uno de los juramentados “tiene una altísima responsabilidad con cada uno de los neoespartanos que luchan y sueñan con dejar atrás el horror, el caos, el hambre y la miseria que hemos vivido en todos estos años y que ha significado que las islas de Margarita, Coche y Cubagua hayan retrocedido a tiempos que ya habíamos superado”.

En el este acto de juramentación estuvieron presentes el jefe de campaña municipal Oliver González y el jefe de campaña regional Morel Rodríguez Rojas, así como dirigentes de las organizaciones políticas

Con Información de Mayerlin González y Tania González

Noticia en desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>