Candidatos de la Patria siguen recorriendo el país

Los Candidatos de la Patria se encuentran en todo el país realizando concentraciones, caminatas y encuentros con el poder popular para dar a conocer su plan de Gobierno de caras a las elecciones de este 21 de noviembre.

El Gran Polo Patriótico (GPP) inició campaña en Portuguesa con una masiva concentración popular y el reto de convertir a este estado en el que más votos dé a la Revolución en las elecciones del 21 de noviembre.

«Aquí no hay para donde coger», exclamó Primitivo Cedeño, candidato a la Gobernación, al presentar a los abanderados del chavismo a las 14 alcaldías del estado y asegurar que trabajará con «14 hombres y mujeres de lujo para ganar con una avasallante victoria nunca vista en Portuguesa».

Desde el Gimnasio Lara Figueroa, en Guanare, Cedeño destacó que Portuguesa es el segundo estado del país con más 1×10 conformados y precisó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas aliadas tienen 100 % del padrón electoral listo para ir a la próxima contienda electoral.

«El 21 de noviembre vamos a consolidar a Portuguesa como el estado más chavista del país», sentenció.
Cedeño aprovechó el inicio de campaña para presentar a los portugueseños su plan de Gobierno y dijo que «será prioridad resolver el problema del agua en las ciudades, en los caseríos y en todo centro poblado» de Portuguesa.

Apuntó que este plan también contempla la atención y resolución «del problema estructural que tenemos en el sector salud», así como proyectos para la contrucción de más viviendas, el embellecimiento de las ciudades y la búsqueda de mecanismos para optimizar la generación de recursos propios.

«Vamos a gobernar con vacas flacas, pero ante eso se requiere más ingenio y dedicar más tiempo», expresó.

Cedeño puntualizó que en su equipo de Gobierno 99 % del personal será «made in Portuguesa» y junto a ellos trabajará «de lunes a lunes, por lo menos los 2 primeros años, para que se vea la eficiencia de un Gobierno socialista».

Máxima concentración popular en Guanare

Continúa recorrido de los candidatos del Psuv a la Gobernación del Zulia y las alcaldías

El pueblo del municipio San Francisco desbordó sus calles de amor, alegría y compromiso revolucionario en una hermosa caminata que terminó en concentración rumbo a la victoria electoral el próximo 21 de noviembre que permita reelegir al gobernador Omar Prieto Fernández y al alcalde Dirwings Arrieta para mantener el camino socialista en el Zulia. 

Estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y pueblo en general de la parroquia San Francisco demostraron lealtad al legado del Comandante Chávez afirmando que trabajarán por el triunfo de los candidatos revolucionarios.

El Vicepresidente Territorial del psuv para el estado Zulia, Omar Prieto, expresó que continuarán venciendo las sanciones, con el proceso de recuperación de la economía y el bienestar del pueblo zuliano, «el  21 de noviembre será una batalla contra lo malo y para dejar lo bueno, ganará la paz y comenzarán los planes de prosperidad en el Zulia y San Francisco». 

Aseveró que a pesar de la difícil situación económica que existe en el país producto de las sanciones y el bloqueo, se ha logrado recuperar la red hospitalaria y ambulatoria de la región, y mejorar la atención quirúrgica a través del Plan Carabobo 200, activo en los municipios Mara, Maracaibo, Machiques, Cabimas, San Francisco y Lagunillas, «tienen que votar por la prosperidad y el desarrollo del estado para consolidar el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos», añadió. 

Por su parte, el candidato a la reelección de la alcaldía del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta indicó que tan sólo quedan días para construir la victoria por intermedio de la constancia, lucha, dedicación y amor patrio, «Omar Prieto será reelecto para seguir defendiendo la paz en el estado», puntualizó.

Jorge Nava candidato del psuv a la Alcaldia de Miranda

Desde el club Altamar del municipio Miranda, parroquia Altagracia se congregaron: docentes, personal obrero, coordinadores, supervisores,  cocineras de la patria, representantes de las misiones educativas: Misión Sucre, Ribas, Robinson, Chamba Juvenil y la Universidad  de la Ciencias para la Salud «Hugo Chávez Frías» con la finalidad de presentar propuestas para mejorar el sistema educativo.

Entre las propuestas por el sector educativo esta: Gestión de Sistema de Salud para docentes obreros y personal docente administrativo  a través de la solicitud de Ipasme para el municipio Miranda, creación de ruta de transporte escolar para profesores y estudiantes, una sede para la Red Intercircuital y sede administrativa de la Universidad del Magisterio Samuel Robinson, articular con las instituciones del Gobierno Fede y Fundaeduca encargadas de la reparación,  mantenimiento y construcción de instalaciones educativas, recuperación de la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt.  

Jorge Nava, candidato a la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) manifestó: «Vamos a darle la importancia a los educadores de Miranda y el primer apoyo es la construcción de la Casa Gotitas de Amor para esos niños, porque somos nosotros que nos toca escribir la historia,  todos juntos lo estamos logrando no podemos dudar, tenemos que seguir adelante el tiempo de Dios es perfecto y la Revolución no puede pararse y este 21 de Noviembre debemos todos a votar por Omar Prieto, los Candidatos del Consejo Legislativo, Concejales y por la Alcaldía para gobernar junto al pueblo».  

Nava anunció para el gremio educativo la entrega de 5000 mil morrales con sus útiles escolares para los niños y niñas: «vamos de frente con el sistema educativo, de transporte y Salud». 

Willy Casanova candidato a la reelección presentó a los aspirantes al Concejo Municipal de Maracaibo

El candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, presentó a los 28 aspirantes al Concejo Municipal, que respaldarán los planes de desarrollo para la ciudad y sellarán la victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela en las megaelecciones del 21 de noviembre. 

Casanova informó que la lista está presidida por Jessy Gascon, José Sierra, Daniela Bravo, Alexis Maduro, María Arcaya, Marnic Gamez, Mirian Ruiz, Luis Morillo, Johsy Ramírez, Maritza Espina, Marcia Ramírez, Alberto Hernández, Jacqueline Pirela, José Enrique Parra, Egda Vilchez y Rafael Lares. 

Representando a los circuitos están los candidatos Freddy Morón, Iris Silva, Eliana González, Andrés Velandrio, Marcos Ruiz, Albedi Castillo, Elcemar Fernández, Henry Bastidas y Jusmely Fernández. Por el Consejo Legislativo del Estado Zulia están Michelle Ospino, Hernis Carrizo y Emmanuel Pulgar.

Indicó Casanova que «es importante que los maracaiberos conozcan y apoyen a estos candidatos, porque a lado de ellos seguiremos construyendo la Maracaibo que renace, que ahora está llena de brillo y con la esperanza de grandes avances en materia económica», resaltó. 

Pereira se comprometió a profundizar la ejecución de programas de viviendas para los larenses

Adolfo Pereira, candidato a Gobernador del estado Lara y abanderado por los partidos reunidos en el Gran Polo Patriótico (GPP) presentó su programa de gobierno, el cual ejecutará, en caso de resultar ganador el venidero 21 de noviembre en las elecciones Regionales y Municipales.

Resaltó que liderará una gestión pública bajo los principios de eficacia, inclusión, ajustada a la realidad y con firmeza, representando,  la educación, la atención social, la salud y el mejoramiento de los servicios públicos, los temas prioritarios.

El también vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara destacó que las líneas de trabajo de su programa de gestión las construyó recorriendo los nueve municipios que conforman la geografía larense.

Pereira refirió que otros de los aspectos de importancia en su futura gestión es fortalecer todo lo relacionado al sector turismo, “con el objetivo de convertir al estado Lara en referencia a nivel nacional e internacional”.

Se comprometió a profundizar los programas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para atender a los más desposeídos, «Nos merecemos el estado Lara que soñamos, vamos hacia ese estado en crecimiento», dijo.

Acompañaron en la presentación de las líneas de gestión de Pereira, los candidatos y candidatas a las nueve alcaldías bolivarianas: Iribarren (Barquisimeto) Luis Jonás Reyes; Jiménez (Quibor) Carmen Silva; Palavecino (Cabudare) Derby Guédez; Simón Planas (Sarare) Ángel Prado; Andrés Eloy Blanco (Sanare) Asbel Noriega; Morán (El Tocuyo), Félix Linares; Pedro León Torres (Carora)  Ramón Suárez; Crespo (Duaca), Julio Garcés y de Urdaneta (Siquisique), Hamad Al Chaer.

Cultores del golpe tocuyano y las tradicionales Zaragozas de Sanare, abrieron la actividad, en el monumento El Obelisco, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, y la misma cerró musicalmente, con la participación del cantante Omar Acedo, este sábado, 30 de octubre.

Con Información Kariney Pimentel, Mayerlin González, Carmen Luzardo

Noticia en desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>