Candidatos de oposición se reúnen con sus simpatizantes por el país

Candidato de la Oposición en Anzoátegui se reune con gremios de diversas áreas

Los candidatos de los diferentes partidos políticos de la oposición se reúnen con sus simpatizantes para unir fuerzas para las mega elecciones del próximo 21 N.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, asegura que los gremios de salud, estudiantes, construcción, comercio y transporte están dispuestos a articular fuerzas para el rescate del estado y del país.

El abanderado de la unidad para la capital del estado Anzoátegui, destacó que los gremios de profesionales, trabajadores y estudiantes son un bastión de lucha y por eso es fundamental  trabajar junto a ellos.

«Nuestros gremios son un bastión de lucha, necesarios para recuperar el país. Mi compromiso es trabajar junto a ustedes para así lograr los avances de Barcelona», dijo.

En un encuentro con los médicos y enfermeras reconoció  el trabajo de ese sector por la crisis y sus esfuerzos en el combate de la pandemia.

«Mi admiración y respeto hacia este gremio que sigue de pie ante la adversidad», manifestó Michelangeli.

Durante la actividad hizo entrega de dos baterías para reactivar la planta eléctrica del área de neonatología y terapia intensiva del hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara, anexo al complejo hospitalario Luis Razetti.

Michelangeli también escuchó a los obreros y constructores, quienes le expresaron la necesidad de recuperar a Barcelona y reactivar todo lo que está parado.

«Ustedes son pilar fundamental para sacar adelante a nuestra capital, merecen sueldos dignos y no migajas, cuenten conmigo».

Aspirantes se encuentra con sus simpatizantes ene Anzoátegui

Oposición guaireña unifica fuerza por candidatos de la Unidad Democrática

Dirigentes de los partidos Bandera Roja y Acción Democrática pertenecientes a la Alianza Democrática, anuncian su apoyo a la candidatura de José Manuel Olivares, a la Gobernación del estado La Guaira, por el partido Unidad Democrática, así como a sumar fuerzas del abanderado de la Alianza Democrática Luis Olivo.

Así lo dieron a conocer, desde la plaza Vargas de La Guaira, durante la lectura de un comunicado, realizado por Jesús Gessen, secretario de Profesionales y Técnicos de Acción Democrática en Vargas. Igualmente prestaron su apoyo a la decisión los dirigentes Francisco Gatell, Wilmary Comus, Frank Colmenares, José Hidalgo, Jesús Sánchez, así como Luis Escobar, vocero de la Bandera Roja, entre otros.

Tras la declaratoria, donde se pide al partido nacional amplitud y apoyo, se contó con la intervención del jefe de campaña de la Unidad, Eberts Camacho Liendo, quien aplaudió la iniciativa y conminó a los dirigentes a sumarse en la maquinaria de la Unidad en la entidad costera.

En busca del voto

El candidato por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, realizó diversas actividades en las barridas de Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, San Antonio y Barrio Pantano, de la parroquia Naiguatá, para la organización de las fuerzas opositoras y llamar a la unificación del voto.

Olivares reiteró la necesidad de salir a votar el 21 de noviembre como un acto de protesta, recordando que cuando se esté ante la máquina electoral se debe ubicar a la izquierda la tarjeta de la unidad, en la tercera línea, seleccionarla y luego presionar «votar».

«En cada recorrido de nuestro estado ratificamos que nuestra presencia es firme, poderosa, y tiene la convicción de quienes hoy quieren votar y ganar, votar y avanzar”, expresó Olivares.

Realizan lectura de un comunicado en la plaza Vargas de La Guaira

Henrique Capriles Radonski estuvo en Falcón para promover la participación electoral

El líder nacional del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski realizó una parada en el estado Falcón como parte de su gira por el país para incentivar el voto.

Durante todo el día realizó toques en los municipios Monaseñor Iturriza, Cacique Manaure y Zamora para cerrar con una caminata en la ciudad de Coro.

El punto de partida de la movilización fue la calle 23 de enero en el sector Pantano Abajo, luego recorrió la calle Norte y Cuba hasta empalmar la avenida Alí Primera, de allí tomó la calle Proyecto hasta llegar al sector curazaito, específicamente en la esquina del club La mano de Dios.

En el contacto directo con la gente difundió un mensaje de esperanza bajo el lema «Sí se puede» acompañado del candidato a la gobernación, Eliezer Sirit y los aspirantes a las alcaldías de Miranda y Carirubana, Vicente Graterol y Luis Stefanelli, respectivamente.

«Esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar, apoyamos estos liderazgos que representan el sentir del pueblo porque son las mejores opciones para producir un cambio», aseveró en su discurso antes de salir al estado Zulia para continuar con su gira.

También estuvieron presentes candidatos al Parlamento Regional y a las concejalías abanderados de la Mesa de la Unidad Democrática.

El candidato de Primero Justicia realizó una caminata por varios sectores del estado

Con información del Corresponsal: Vivian Ariza, Luis Ortega y Josmary Escalona

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>