Candidatos del chavismo priorizan en su agenda los servicios básicos

Candidata del Psuv y GPP a la Alcaldía del municipio Bolívar, en el estado Anzoátegui, Sugey Herrera.

Este viernes continúan los candidatos y candidatos a los cargos de Gobernación y alcaldes recorriendo las calles y presentando su plan de Gobierno a las habitantes de sus comunidades. Los aspirantes podrán realizar su respectiva campaña hasta el venidero 18 de noviembre, según lo establecido por el cronograma del Consejo Nacional Electoral.

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Bolívar, en el estado Anzoátegui, Sugey Herrera anunció que enfocará su gestión en mejorar el funcionamiento de los servicios públicos, haciendo énfasis en la distribución de agua potable, recolección de desechos y el servicio de electricidad.

Desde la Casa Fuerte de Barcelona en ocasión de presentar su programa de gobierno, Herrera afirmó que también trabajará para el fortalecimiento del sistema de salud pública municipal, como parte del “plan de profundización de las políticas en materia social para brindar mayor bienestar a los habitantes del municipio”.

En ese sentido agregó que, con el fin de construir espacios con condiciones dignas para las niñas, los niños y adolescentes, atenderá con prioridad las necesidades de las instituciones educativas en materia de servicios públicos.

“Nuestra tarea se enfocará en adecuar y reparar los recintos educativos según su problemática actual e insertarnos dentro del tejido social profundo para identificar los casos, casa por casa, para atacar el problema de la deserción escolar con el acompañamiento de todo el núcleo familiar”, indicó.

La candidata manifestó también su intención de desarrollar políticas públicas que permitan aprovechar los recursos y potencialidades económicas con las que cuenta el municipio y para esto trabajará en la creación de un estado mayor que incluya los sectores de caficultores, agropecuarios, ganaderos, avícolas, artesanales y agroindustriales.

Dentro de su propuesta también resaltó que fortalecerá la seguridad, ejecutará políticas de inclusión para los jóvenes y trabajará para garantizar los derechos humanos de las mujeres. 

La candidata del Psuv Karina Carpio: “Queremos despertar el amor y la esperanza de los aragüeños”

Se comprometió con la erradicación de los refugios existentes en la entidad Maracay. En un acto celebrado este viernes desde el Teatro de la Ópera de Maracay, la abanderada del Psuv y del Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Aragua, Karina Carpio, presentó su plan de gobierno con el que espera impulsar el desarrollo económico, productivo y social de la entidad, una actividad que contó con la asistencia de autoridades regionales, empresarios y emprendedores.

El plan estructurado en 10 vértices: prosperidad, salud, social, educativo, político, ecosocialismo y ambiente, infraestructura y vialidad, seguridad y defensa, agrícola y turismo, tiene como objetivo garantizar las necesidades más sentidas del pueblo aragüeño, a través de un modelo de gestión modernizada en los 18 municipios que conforman la entidad.

Carpio aseguró que llegó la hora de “despertar el amor y la esperanza de los aragüeños”, en este sentido, se comprometió a erradicar los refugios para personas damnificadas que aún existen en el estado Aragua, mediante la edificación de viviendas dignas para el pueblo.

Destacó que uno de los objetivos centrales de su gestión será la creación de proyectos para fortalecer el desarrollo económico  y productivo de la región, al cual se sumarán más de cuatro mil emprendedores; así como la mejora de los servicios comunitarios, generación de empleo, cuidado de la salud, entre otros, los cuales fueron elaborados con la participación de los sectores populares.

La aspirante de la tolda roja hizo énfasis en lo que será el reimpulso al sector turístico, mediante la creación de una ruta turística que incluya la parte gastronómica, explotación del cacao, transporte y la actividad pesquera.

Carpio aseguró que llegó la hora de “despertar el amor y la esperanza de los aragüeños”.

Carmen Meléndez comparte con residentes de la Parroquia El Valle

La Candidata se comprometió a seguir “trabajando para solucionar las necesidades más sentidas” de los caraqueños.

Como parte de su campaña electoral rumbo a las elecciones regionales del 21 de noviembre, Carmen Meléndez la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía del Municipio Libertador realizó un recorrido por la Parroquia El Valle .

Así lo reflejo la dirigente de la tolda roja en un mensaje que publicó en su twitter, en el que destacó que, además de visitar esta populosa zona de la capital del país, también participó en una reunión en la que los habitantes del sector pudieron expresas sus ideas y propuestas de forma abierta a Meléndez.

“Junto a la comunidad del Eje 3 de la parroquia El Valle, este 5 noviembre he recorrido los sectores El Calvario y La Matanza, escuchando, recibiendo propuestas y solicitudes, casa a casa y en una nutrida asamblea popular”, escribió.

Agradeció la receptividad mostrada por los vecinos de Eje 3 de El Valle y se comprometió a seguir “trabajando para solucionar las necesidades más sentidas” de los caraqueños.

Finalmente, invitó a las comunidades a conformar su 1×10.

Con información de los corresponsales: Vivian Ariza, María Elena Castillo.

Nota en desarrollo…

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>