Candidatos del GPP redoblan esfuerzos en La Guaira

La Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y los jefes de calle de los Clap de La Guaira, ejecutan una revisión de la militancia de la tolda roja, para constar y ubicar los votos duros, de cara a las elecciones del 6-D, así como dar a conocer lo que será el proyecto de Zona Económica Especial para la entidad.

Marcos Meléndez, candidato voto lista de La Guaira por Gran Polo Patriótico, indicó que estarán haciendo un segunda vuelta de recorrido por La Guaira y en sectores populares para evaluar la movilización del partido y captar nuevos adeptos, mediante el proyecto de Zona Económica Especial.

“Estamos en una ruta para darle viabilidad política a este proyecto de desarrollo, de crecimiento, de organización de trabajo mancomunado y de nuevas relaciones en La Guaira. Ahora asumimos un reto con la gente, de instalar esta legislación en el país, para acabar con las sanciones y rescatar la economía de la nación”, expresó Meléndez.

Recordó el trabajo de las Raas, para la consolidación de este proyecto jurídico y la captación de nuevos votantes, así como la movilización del voto duro o sectores de izquierda, estableciendo métodos y formas de captación de nuevos votantes.

ENLACES PATROCINADOS