Candidatos del GPP se suman al trabajo y estrategia comunicacional

Comunicadores populares, Brigadas de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) y lideresas del estado La Guaira, se concentraron en el hemiciclo protocolar de la plaza Bolívar-Chávez, para afinar estrategias de comunicación y la movilización por el voto, de cara a las elecciones del Parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante el encuentro estuvieron presente los candidatos del Gran Polo Patriótico por La Guaira a la Asamblea Nacional y vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes expusieron la importancia de la comunicación efectiva en estos tiempos donde el país enfrenta una guerra mediática.

Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Psuv y vocera principal del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, señaló que “se está chequeando la estructura para orientar a las brigadas en la tarea de enseñar al pueblo venezolano cómo se debe realizar el voto y mostrarle toda la seguridad que transmite este nuevo sistema electoral, para que todos los adultos mayores, la juventud y el pueblo salga a votar con todas las normas de bioseguridad y protección”.

Felicitó y agradeció el trabajo que han realizado los comunicadores populares y la guerrilla comunicacional durante esta etapa de la batalla que le corresponde al pueblo vivir.

Nicolás Maduro Guerra, candidato del GPP por el estado La Guaira,destacó la existencia de un nuevo liderazgo. “Hoy vemos como esa nueva generación irrumpe con la fuerza de la esperanza del futuro y va en la lucha para desplazar esa clase política que tanto daño le ha hecho al pueblo en estos últimos años, a esa extrema derecha que sólo busca el dolor y la miseria del país”.

Se debe hacer el trabajo político desde la base, dijo, y agregó que “es estar en el territorio con la gente, ya que es ahí donde la comunicación política juega un papel fundamental en la unión con el pueblo. La idea es siempre estar comunicados e informados”, sostuvo.

Afirmó que con el socialismo se reivindicó la palabra igualdad. Es por ello que debemos aprender a comunicar bien las cosas a llegarle al corazón al pueblo, el desafío es cómo hacer en tiempos de globalización cuando la información se consume por minuto que el pueblo entienda y no se deje engañar”.

En estos tiempos de pandemia y asedio económico, reiteramos una vez más el poder de la comunicación política, como salida a las especulaciones y campañas de desprestigio. A través de esta ponencia magistral, la juventud patriótica, liderada por el candidato Nicolás Maduro Guerra, recalcaron la importancia de la herramienta comunicacional, siguiendo el ejemplo del comunicador eterno de la Patria Hugo Chávez, y el líder nato Darío Vivas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com