Candidatos zulianos del Gran Polo Patriótico van por todas las curules

El Gran Polo Patriótico (GPP) dio inicio a la campaña electoral para las elecciones del 6 de diciembre, desde el estadio Luis Aparicio en el estado Zulia, donde participaron los jefes de Ubch, líderes de calle, alcaldes bolivarianos y los 25 candidatos de la región.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que “desde el Zulia, vamos a retomar la Asamblea Nacional para el futuro y la patria libre y soberana”.

Cabello expresó que es un honor “estar acá, en un estado luchador, sobre el cual se ha ensañado la derecha venezolana para atacar pero además un estado que con su gente le ha respondido cada día”. Destacó que estas elecciones son de un alto contenido político e histórico, porque no hay otra tarea en el horizonte político que recuperar la Asamblea Nacional.

Indicó que cuando la derecha ataca, la izquierda responde con más revolución. Resaltó que “el Zulia elegirá 25 diputados para el Parlamento Nacional y el Gran Polo Patriótico va arrasar el 6 de diciembre”.

Enfatizó que “tenemos un gran compromiso, no nos descuidemos, hay que trabajar incansablemente para buscar los votos que tengamos que buscar para ganar la Asamblea Nacional”.

Agregó que los diputados del nuevo Parlamento nacional será la mayor fortaleza de la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente del Psuv destacó que en las elecciones del 6 de diciembre se debe tener organización, movilización, chequeo, revisión, contacto cara a cara con el pueblo, “nada de debilidades, siempre unidos”.

Por su parte, Omar Prieto, jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” en el Zulia, manifestó que “tenemos el compromiso de sacar de la Asamblea Nacional, a los que traicionaron la república; queremos hombres y mujeres comprometidos con la patria, este próximo 6 de diciembre entrará el pueblo al parlamento nacional “.

Aloha Nuñez, candidata por voto lista en el Zulia, informó que existen más de 1300 Ubch y 40 mil jefes de calle, que participarán en las elecciones del 6 de diciembre, y expresó que “queremos una asamblea que trabaje a favor del pueblo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>