Capriles: Oposición está en su peor momento

Archivo

El dirigente político opositor Henrique Capriles Radonski cuestionó ayer que se continúe aupando la disputa entre “dos gobiernos”, ya que, a su juicio , el plan del diputado de Voluntad Popular Juan Guaidó no funcionó.

“Tenemos que mover el tablero. ¿O es que vamos a seguir con la perorata del gobierno legítimo, el gobierno encargado, el embajador en no sé dónde? ¡Por favor! Tenemos que tener los pies en la tierra. Usted tenía un plan y fracasó, ¿vamos a seguir en ese fracaso? Eso se acabó”, dijo Capriles.

A través de una conexión en vivo, en la red social instagram, aseguró que “hay que destrancar el juego, no podemos seguir haciendo política con los pies”.

Expresó además que actualmente la oposición está destruida y que este es uno de sus peores momentos de conducción en 21 años en el país.

“Nunca la oposición había estado en una situación de tanta inercia y fantasía. ¿Vas a seguir cayéndole a mentira a la gente, ¿Vamos a seguir ejerciendo el gobierno por internet? Seamos serios”.

Capriles fue enfático en la indolencia que mantiene la oposición y en la desconfianza de sus seguidores. Aclaró que no se postulará como candidato a diputado en las próximas elecciones de la AN.

Enlaces patrocinados