Carmen Meléndez: 1×10 garantizará la victoria del 21-N

La candidata por el Gran Polo Patriótico por la Alcaldía de Caracas, Carmen Meléndez, enfatizó este martes la importancia de consolidar el mecanismo 1×10 para garantizar una gran victoria en los comicios municipales y regionales del próximo 21 de noviembre en la capital.

Desde el Teatro Municipal de Caracas – donde se lleva a cabo el chequeo de dicha estructura –, la abanderada del oficialismo recalcó que es importante que todos trabajen “con el rol que nos corresponde”.

“Esta es la garantía de la victoria del 21 de noviembre. Vamos a seguir trabajando. Por mi parte estamos cumpliendo y por ustedes están cumpliendo (…) Vamos a gobernar con el poder popular organizado, vamos a gobernar obedeciendo al pueblo y nosotros, que estamos en cada rincón de Caracas”, expresó la candidata.

Resaltó el trabajo realizado durante toda la semana, en casa por casa, recopilando todas las necesidades de los habitantes de las 22 parroquias de Caracas.

En este sentido, destacó el trabajo realizado en la parroquia La Vega, que ya cuenta registrado en un 100% el 1×10, por lo que exhortó a todas las comunidades a “seguir el ejemplo” de esta zona capitalina.

“La Vega es el ejemplo a seguir por todas las parroquias de Caracas, y como circuito, quiero felicitar al circuito 5. Vamos a seguir el ejemplo de la parroquia La Vega. Particularmente que he caminado en las 22 parroquias de Caracas, que he escuchado al pueblo, que estamos con líneas de acción rápida. Nosotros, vamos a construir esa victoria contundente”, sentenció.

En el acto se encontraba presente el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>