Carmen Meléndez insta a la construcción de un nuevo rumbo para Caracas

Foto: @gestionperfecta

La alcaldesa recién electa de Caracas, Carmen Meléndez, instó este miércoles a todos los sectores a trabajar juntos para la construcción de un nuevo rumbo para la capital.

«El pueblo dice, construye cuál será el futuro. Estamos todos juntos, para construir el futuro de Caracas, la Caracas eficiente, bella, segura, inteligente, próspera. Vamos a participar todos en la construcción de este nuevo rumbo para la capital», expresó Meléndez durante el acto de proclamación, tras conquistar la victoria en los comicios del domingo pasado.

En este sentido, aseveró que durante cuatro años trabajará de la mano del pueblo, con el fin de buscar soluciones inmediatas a los problemas de las 22 parroquias de la capital.

«Esto es un gobierno de inclusión, a los que no votaron por esta opción. Estamos con los brazos abiertos para recibir todas las propuestas, recomendaciones, porque hay un pueblo que votó por ellos. Vamos a trabajar con el pueblo, en cada comunidad, en cada parroquia. Esto es un logro de todos. Construimos una victoria, una victoria contundente porque ganamos en las 22 parroquias de Caracas», señaló.

Meléndez, quien indicó que continuará recibiendo las propuestas del pueblo venezolano, calificó este día como un hecho
«histórico para la Patria, para Caracas».

«Debemos continuar haciendo el trabajo con el pueblo. El pueblo es el que nos dice a nosotros lo que tenemos que hacer en cada comunidad. Tenemos muchas heridas de la guerra, pero las vamos a curar con soluciones, en cada rincón, en cada barrio, en la Caracas plana, en todo. Que no se nos quede nada por fuera», puntualizó.

Por otra parte, invitó a los dirigentes y candidatos de oposición a comenzar a recoger el material de campaña para iniciar las labores de limpieza en la capital.

«Recojamos toda la campaña, todo material de campaña. Afiches, los pendones, todo lo que pegaron en los postes, porque tenemos una Caracas bella y limpia, debemos mantenerla bella ordenada. Desde anoche, comenzamos a dar el ejemplo, de recoger pendones y material de campaña», señaló.

Agradeció, además, el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios regionales y municipales del pasado domingo, labor que fue destacada por todos los veedores internacionales invitados a la jornada electoral.

«Quiero agradecer al CNE una gran misión que cumplió este domingo, cumpliendo con transparencia, que dio sus resultados el mismo día, dando un ejemplo al mundo de que tenemos un CNE fortalecido. Todos los observadores internacionales lo dicen. Han presentado los informes, y lo dicen. No lo decimos nosotros. Nosotros siempre creímos en el CNE en todas las elecciones que hemos tenido en estos años de revolución», sentenció.

En el evento, la Junta Electoral proclamó también a los concejales electos el pasado 21 de noviembre.

Circunscripción 1: Doralys Silva (PSUV)

Circunscripción 2: Alexander Aranguren (PSUV)

Circunscripción 3: Danielys Angulo (PSUV)

Circunscripción 4: Armando Graterol (PSUV)

Circunscripción 5: Jimmy Gudiño (PSUV)

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>