InicioPolíticaCarmen Meléndez: Nuestra defensa por el Esequibo pasará a la historia

Carmen Meléndez: Nuestra defensa por el Esequibo pasará a la historia

Podemos decir que Bolívar y Chávez son relámpagos de nuestra historia que no araron en el mar, aseguró la burgomaestre caraqueña

La muestra de unidad nacional que dio el pueblo de Venezuela el pasado 3 de diciembre en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo perdurará en el tiempo como un hecho histórico en defensa de la soberanía, aseguró la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

En este sentido, durante un acto en conmemoración de los 193 años de la partida física de El Libertador Simón Bolívar, la burgomaestre detalló que este accionar del pueblo es la continuidad del legado que dejó el Padre la Patria.

“Simón Bolívar es el eterno relámpago cuyo pensamiento va por el mundo entero; su ejemplo se plasmó en el triunfo contundente por la Defensa de la Guayana Esequiba”, aseguró la tiempo que enfatizó que el nombre de todos los que votaron en la citada consulta popular quedará escrito, por los siglos de los siglos, en los libros de nuestra historia.

De igual manera, resaltó que es una obligación de todo el pueblo venezolano mantener el legado, de una patria libre y soberana e independiente que nos dejó Bolívar. “Está en nuestros hombros que se mantenga así”, resaltó.

Por otra parte, recordó el esfuerzo que hizo el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, y que hace el presidente Nicolás Maduro, por mantener nuestra independencia y soberanía a pesar de los ataques de la oligarquía criolla y el imperialismo norteamericano.

“Podemos decir que Bolívar y Chávez son relámpagos de nuestra historia, que no araron en el mar. Aquí hay un pueblo libre que sigue su legado construyendo una Venezuela soberana”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí