Casi ocho millones de venezolanos apuestan a la tolda roja

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hasta el momento tiene inscritos y activos 7.790.960 venezolanos a vísperas de las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre, así lo informó el vicepresidente de Organización de la tolda roja y gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del partido junto al presidente Nicolás Maduro.

Recalcó  que el partido se ha puesto al frente de la coyuntura sanitaria que vive el país y el mundo en general debido a la pandemia de covid-19. “70.198 brigadas de prevención popular  formados por los líderes de ubch y todo el equipo que les acompaña, viene de un trabajo casa por casa haciendo un trabajo de acompañamiento, de orientación de prevención en las comunidades”, dijo.

Asimismo informó que las brigadas de prevención popular  han logrado detectar y denunciar miles de trocheros y trocheras que ingresan  de forma irregular en el país, sin cumplir con la cuarentena obligatoria y siendo un posible factor de contagio en su comunidad. “En el parte que tenemos del día de hoy, se han detectado 1421 personas que han llegado de manera ilegal en el territorio”, aseguró-

El líder regional concluyó que a pesar de que el partido prioriza la salud y el cumplimiento de las medidas sanitarias, no olvida cumplir con una tarea fundamental “prepararse para recuperar la asamblea nacional para nuestro pueblo”.

Enlaces patrocinados