InicioBarinasCentros de votación en Barinas muestran afluencia de electores

Centros de votación en Barinas muestran afluencia de electores

Desde muy tempranas horas de la mañana, los centros de votación en la ciudad de Barinas muestran afluencia de electores que salieron a participar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral informó que a a las 9:00 de la mañana ya se habían abierto los 201 centros nucleados habilitados en esta jornada en todo el estado, de los cuales 53 se encuentran en el municipio capital.

Además se contó con más de 2.300 funcionarios del Plan República, quienes resguardan las instituciones y prestan el apoyo necesario para garantizar la paz en estos comicios.

Voceros del CNE en la entidad indicaron que el proceso se efectúa con normalidad, a pesar de la lluvia que comenzó a caer en horas del mediodía. Debido a esta situación mermó la masiva participación; sin embargo hubo personas que salieron a votar.

En algunos centros como La Concordia y José Octavio Henríquez Andueza se presentaron quejas de retraso y que las colas no fluían con rapidez.