InicioEsequiboCentros de votación estarán abiertos hasta que vote el último de la...

Centros de votación estarán abiertos hasta que vote el último de la cola

El presidente del CNE felicitó a todos los venezolanos que asistieron a los centros de votación para participar en el simulacro

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Elvis Amoroso, informó que los centros de votación estarán abiertos hasta que la ultima persona de la cola haya ejercido su derecho al voto.

“Hemos recorrido muchos centros a nivel nacional, en Caracas, el Hatillo, Baruta y el Distrito Capital y nos hemos dado cuenta la cantidad de personas que están aun en cola para ejercer este derecho del simulacro (…) hemos decidido darle la oportunidad al pueblo de Venezuela que están aun en las calles y en sus casas que no se van a cerrar las mesas a las 4:00 de la tarde sino que se va a dejar hasta que la ultima persona de la cola vote”, indicó el presidente del CNE.

Asimismo, el presidente del ente comicial felicito a los venezolanos, quienes este domingo acudieron a los centros electorales para participar en el simulacro electoral del cara al referéndum consultivo a realizarse el próximo tres de diciembre.

También destacó la unidad de los venezolanos en este proceso electoral. “Nos sentimos profundamente orgullosos del pueblo de Venezuela que ha salido nuevamente a decirle al mundo que Venezuela está unida, en paz y armonía y sobre todas las cosas permitiendo que sus diferencias se resuelvan a través del voto”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí