Ceofanb fortalece capacidades defensivas del país

Remigio Ceballos jefe del Ceofanb

Este lunes, se conmemora un año de la fallida Operación Gedeón, y Venezuela sigue avanzado para fortalecer su capacidad defensiva y garantizar la integridad territorial nacional.

Así lo destacó en una publicación en la red social Twitter, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos.

“A un año de la fallida operación en “unión Cívico Militar Policial (…) avanzamos fortalecidos defendiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, indicó.

Agregó que están en batalla juntos para vencer las amenazas contra la Patria, refiere AVN.

La citada operación fue una incursión marítima frustrada en las costas de La Guaira y zonas del estado Aragua, que consistía en ingresar al país un grupo de más de 40 paramilitares, terroristas y mercenarios desde Colombia.

El fin, entre otros, asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a representantes del Gobierno Bolivariano.

Fue auspiciada por el gobierno de Estados Unidos con el respaldo operativo del Ejecutivo colombiano, y la anuencia del exdiputado, Juan Guaidó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>