Ceofanb reafirma respeto con la institución democrática de Venezuela

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, reafirmó este sábado el respeto y compromiso al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, y además altos funcionarios de Estado y las instituciones democráticas del país frente a los nuevos ataques del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

«Ratificamos nuestra respeto y compromiso al digno presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. Seguimos rodilla en tierra ante los ataques imperiales que promueve el gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas», remarcó Ceballos en un mensaje divulgado en el Twitter.

El comandante estratégico dio a conocer este viernes un comunicado mediante el cual la FANB expresó su rechazo categórico a las nuevas maniobras golpistas orquestadas por el gobierno de EEUU y sus ataques en contra del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

La posición del componente castrense fue ratificada a un día del rechazo expresado por el presidente Maduro de las falsas acusaciones lanzadas por el gobierno de Estados Unidos, que vinculó a varios altos funcionarios del Gobierno Nacional con supuestos hechos de narcotráfico y terrorismo.

Además, esta semana el Ejecutivo Nacional develó un plan para generar violencia en el territorio nacional con la complicidad de los gobiernos de EEUU y de Colombia, reseña AVN.

Enlaces patrocinados