Ceofanb reitera respuesta inmediata a las amenazas de Colombia

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, reiteró que está activado y en respuesta inmediata, ante los ataques perpetrados desde Colombia en el estado Apure.

El representante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), aseguró que las tropas de la nación seguirán desplegadas a fin de proteger a la población.

A través de su cuenta en la red social social Twitter, @Libertad020, expresó: “Bajo el mando unísono de nuestro CJ @NicolasMaduro, #CEOFANB despliega Tropas de Acción Rápida #FANB en el Edo Apure, para el combate permanente contra los Grupos Irregulares Armados Terroristas Narcotraficantes provenientes de Colombia”.

Aseguró que en las últimas horas fueron desplegadas la infanterías de marina en Apure. “Elevando el pie de fuerza para COMBATIR perseguir expulsar y capturar a todo grupo irregular armado colombiano narcotraficantes terroristas y paramilitares. No descansaremos para traer La Paz y garantizar la protección total del Pueblo Venezolano! #ApureEsNuestro“, refiere el post de la Ceofanb en Twitter.

Este martes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López informó sobre la creación de la Zona Operativa de Defensa Integral Especial para la atención en materia de seguridad y defensa territorial de los municipios Páez, Muñoz y Rómulo Gallegos del estado Apure.

Aseguró que estas acciones están dirigidas a garantizar la paz y la integridad territorial de Venezuela, ante lo que alertó “se trata de un plan imperial para balcanizar al país”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com