Chávez nunca se equivocó al dejar en la Presidencia a Nicolás Maduro

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, aseveró que el comandante eterno Hugo Chávez nunca se equivocó al dejar en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro Moros, en aquella proclama del 8 de diciembre del año 2012.

Durante su intervención en el programa “Aquí con Ernesto Villegas”, transmitido por VTV, Meléndez enfatizó que el jefe de Estado “Nicolás Maduro ha demostrado su valentía en estos 8 años… nuestro comandante Maduro ha sido un hombre con mucha gallardía y se ha convertido en ejemplo de la Revolución al evidenciar que no se arrodilla a nadie”.

Al referirse a su carrera militar, señaló que el mejor evaluador de un superior es su subalterno, acotando que se “debe ser disciplinado, constante y orientador, nuestros subalternos nos observan y debemos ser su ejemplo.Para la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, “el pueblo es lo primero, ha sido mi dedicación desde el inicio de mi carrera”.

El periodista Ernesto Villegas inició el programa destacando que “Carmen Meléndez nació en Barinas y ha entrado en la historia  como la primera mujer en ascender al grado de Almiranta en Jefa y en ser designada Ministra del Poder Popular para la Defensa. Ha sido Diputada, Gobernadora del estado Lara, Ministra del Despacho de la Presidencia con el Comandante Hugo Chávez y con el Presidente Nicolás Maduro”.

Destacó que a la llegada del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República, las mujeres volvieron a ingresar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “el Comandante reimpulsó el programa femenino dentro de la institución”, puntualizando que el Comandante Chávez nos incluyó en todas las fuerzas dentro de las academias militares, cero discriminación, llegando a los grados inmediatos superiores, según la ley y patrón de carrera.

La Vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y Paz y Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. En ‘Aquí con Ernesto Villegas’, contó con heroicidad sus inicios en la Academia de la Armada y sobre su experiencia de gobierno junto al Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, compartiendo su visión sobre el proceso de reestructuración de las fuerzas de seguridad ciudadana y ofreciendo detalles del proceso de beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com