InicioPolíticaCilia Flores: el pueblo conoce a Nicolás por sus hechos

Cilia Flores: el pueblo conoce a Nicolás por sus hechos

La Primera Combatiente asegura que Maduro siempre está al lado de su pueblo, protegiéndolo

La primera combatiente, Cilia Flores, destacó este lunes el trabajo realizado por el candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, para atender al pueblo venezolano, pese a las arremetidas imperiales.

Las declaraciones las realizó desde la plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde se concentró una multitud para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro, quien irá por la reelección el próximo 28 de julio.

En este sentido, Flores señaló que los venezolanos, además, conocen la maldad de los dirigentes de los apellidos y la oligarquía, quienes han promovido medidas coercitivas unilaterales e invasiones contra el país.

“El pueblo lo sabe, el pueblo conoce a Nicolás por sus hechos, por sus obras, por sus frutos… Este pueblo conoce a Nicolás Maduro y sabe que siempre ha estado allí protegiendo al pueblo y también este pueblo conoce a los malvados, a los malos y sabe de la maldad de esta gente de los apellidos de la oligarquía. Siempre tuvimos un presidente protector que estuvo al lado del pueblo”, expresó durante la jornada.

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) a inscribir su candidatura para optar por la reelección en los comicios del próximo 28 de julio.

Durante su inscripción como candidato a las elecciones presidenciales del 28 de julio —hecho realizado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello—, Maduro entregó a las autoridades del CNE el Plan de la Patria con las 7T adaptado perfectamente a la realidad.

“El pueblo tiene plan, fuerza, poder y tiene candidato, Nicolás Maduro, el hijo de Chávez”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí