CNE eligió a los integrantes de las juntas regionales subalternas

Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó este jueves el sorteo donde se eligieron los miembros de la Junta Nacional Electoral, conformada por las juntas regionales electorales, las juntas municipales electorales, las juntas parroquiales electorales y los miembros de las mesas electorales, para lo que serán las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde la sede del órgano comicial se realizó el sorteo entre los 20 millones y medio de venezolanos que conforman la data del CNE.

Dicho proceso contó con la asistencia de los representantes de las organizaciones con fines políticos vigentes para participar en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Mediante el sistema automatizado previamente auditado, de los 24 integrantes de las Juntas Electorales Regionales, los 335 integrantes de las Juntas Electorales Municipales, además de los integrantes de las Juntas Electorales Parroquiales e integrantes de las mesas electorales se llevó a cabo el sorteo.

El resultado de esta selección será publicado en la página web del CNE www.cne.gob.ve una vez concluido, para que los electores y electoras puedan consultar si fueron seleccionados como integrantes de los organismos electorales subalternos.

Enlaces patrocinados