Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaCNE publicó el tarjetón electoral para el 28J

CNE publicó el tarjetón electoral para el 28J

El tarjetón quedó constituido por 10 aspirantes a la Presidencia

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la boleta electoral válida para los comicios presidenciales de el próximo 28 de julio.

En la tarjeta aparecen las posiciones oficiales de cada candidato, encabezado por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, en la parte superior derecha, ocupando 13 posiciones de acuerdo a los apoyos partidistas recibidos: Tupamaro, PPT, Somos Venezuela, ORA, Podemos, Partido Verde, Enamórate, MEP, Futuro, PCV, UPV y Alianza por el Cambio (posición 20).

Le sigue el candidato de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, en la posición 13, 21, 29,30,31 y 38 con el apoyo de DDP (Derecha Democrática Popular), Unión Nacional Electoral (UNE), Movimiento Repúblicano (MR), Bandera Roja y Copei. A continuación, el también opositor Edmundo González (posición 14,16, y 25) por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el respaldo además de MPV (Movimiento Primero Venezuela) y UNT (Un Nuevo Tiempo).

Daniel Ceballos de Asamblea de Renovación y Esperanza para el País (Arepa), en la posición 15 y 24, con el apoyo de Voluntad Popular (VP).

Mientras Antonio Ecarri de Alianza del Lápiz, en las posiciones 17, 18, 19, 27, 28, y 35, además con el respaldo del Movimiento Ecológico, Min Unidad, Cambiemos, Avanzada Progresista, y Fuerza Vecinal.

Enrique Márquez, ocupa la posición 23 por el partido Centrados en la gente. El empresario Benjamin Rausseo, se ubica en la posición 22. José Brito de Primero Venezuela en las posiciones 26, 33, 34 y 37 con el respaldo de otros partidos como Venezuela Unidad y el intervenido partido Primero Justicia (PJ).

Finalmente, están Javier Bertucci de El Cambio en el lugar 32 de la boleta y Claudio Fermín de Soluciones para Venezuela en el puesto 36.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí