InicioPolíticaCNE realizó jornada de desinfección en su sede principal

CNE realizó jornada de desinfección en su sede principal

Es miércoles, en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Caracas, se llevó a cabo una jornada de desinfección, en el marco del Plan Estratégico de Bioseguridad como medida de prevención ante el covid-19.

“En la sede principal del @ve_cne se realizó una jornada de desinfección, como parte del Plan Estratégico de Bioseguridad que ejecuta el órgano comicial para prevenir #Covid_19, de cara a las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional este #6Dic”, publicó el ente comicial en su cuenta Twitter.

El pasado 3 de octubre, se llevó a cabo la jornada de desinfección en las instalaciones de la Oficina Regional Electoral (ORE) del estado Carabobo, y un día antes en la Sala de Capacitación del estado Amazonas.

El ente rector en materia electoral garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y prevención del Covid-19, protegiendo la vida de los trabajadores y trabajadoras, así como del electorado durante el proceso de elección de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional este 6 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí