CNE se reunió con el representante de la ONU

Foto Archivo

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, y el Coordinador Residente del Sistema de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Gianluca Rampolla del Tindaro, se reunieron este viernes, en la sede del Poder Electoral.

El encuentro contó con la presencia del Vicepresidente del Poder Electoral, Enrique Márquez, además del Asesor Especial de la ONU, Antonio Arabimar Arze.

A su salida de la reunión, la máxima autoridad electoral agradeció la visita de cortesía del alto funcionario de Naciones Unidas, en la cual intercambiaron impresiones sobre el posible trabajo conjunto a desarrollar con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre.

El Italiano Rampolla, fue designado como coordinador residente y coordinador humanitario de la ONU en Venezuela en agosto de 2021.

Rampolla se desempeñó recientemente como representante residente en Papúa Nueva Guinea después de haber ocupado el puesto de oficial jefe de Asuntos Políticos en la oficina regional de la ONU para África Central, en la capital de Gabón.

El coordinador residente en representación del Sistema de las Naciones Unidas asume la responsabilidad general y la coordinación de las actividades del sistema de las Naciones Unidas para el desarrollo ejecutadas en el país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>