Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioEsequiboCNE: Se triplicó cantidad de votos en comparación a simulacros anteriores

CNE: Se triplicó cantidad de votos en comparación a simulacros anteriores

El máximo representante del ente comicial refirió que el 97% del simulacro se ha cumplido

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), rector Elvis Amoroso informó en horas de la noche de este domingo que se triplicó la cantidad de votos que se haya registrado en proceso electoral en Venezuela

Desde la sede principal del Poder Electoral en Plaza Caracas, el máximo representante del ente comicial refirió que el 97% del simulacro se ha cumplido.

Amoroso resaltó que el CNE esta preparado para el consultivo del 3-D. “Estamos preparados para el referendo del 3 de diciembre los detalles registrados en este simulacro fueron corregidos y vamos a darle al pueblo venezolano el próximo 3 de diciembre todas las garantías para que ejerzan su voto”.

Se refirió a la comunidad internacional destacando que Venezuela es ejemplo nuevamente en el mundo y que garantiza un proceso electoral “verdaderamente limpio, puro y transparente con toda la tecnología necesaria”

El rector principal del CNE felicitó al pueblo venezolano por esta “extraordinaria jornada” que se realizó este domingo de cara el referendo del 3 de diciembre. “Fue una jornada bella como lo hemos visto a nivel nacional, donde por sobre toda la cosas la paz, la tranquilidad, la armonía y la unión de todos lo venezolanos se vio presente en cada uno de los centros electorales”.

Destacó que ha sido una verdadera fiesta electoral. Refirió que se ha venido cumpliendo con todo el cronograma electoral.

El presidente del CNE resaltó que Venezuela cuenta con un sistema electoral más confiable del mundo con toda su transparencia que amerita un proceso comicial. “Toda la transparencia, toda la parte legal y toda la parte tecnológica está presente en este simulacro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí