Codai reitera compromiso en defensa del territorio aeroespacial venezolano

 El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), dirigido por el mayor general Juan Teixeira Díaz, reiteró este sábado su compromiso moral con la defensa del territorio aeroespacial venezolano en la lucha contra el narcotráfico, reseña AVN.

«Garantizamos la inexpugnabilidad de nuestros cielos y la defensa militar contra toda aquella aeronave imperialista que quiera ingresar a los sagrados cielos de nuestra patria. La defensa aeroespacial está comprometida con el legado de nuestros precursores y forjadores de la patria», expresó Texeira, mediante un video publicado en la red social YouTube y compartido en Twitter.

También manifiesta su lealtad absoluta al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ante las amenazas del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) con sus acusaciones falsas.

«Manifestamos nuestra más profunda y sincera lealtad», a ellos, enfatizó.

Ante la expresión, el titular de la Defensa en el país agradeció su apoyo y trabajo en los cielos del territorio venezolano, donde con su accionar han logrado neutralizar 189 aeronaves producto del narcotráfico.

«Gracias a ustedes por tanto; ustedes que de manera cierta, pública y notoria han impedido que las mafias colombianas y estadounidenses, actuando siempre bajo operaciones encubiertas y falsos positivos, usen nuestro espacio aéreo para sus propósitos asquerosos del narcotráfico», escribió Padrino López en Twitter.

Enlaces patrocinados