InicioPolíticaCode Pink protestó contra Bolton por sus acciones en Venezuela

Code Pink protestó contra Bolton por sus acciones en Venezuela

Activistas estadounidenses pertenecientes al grupo Code Pink manifestaron contra el consejero Nacional de Seguridad de EE.UU. John Bolton en la capital estadounidense por los planes contra Venezuela e Irán.

“Estamos cansados de presupuestos inflados y guerras sin fin. Trump hizo campaña diciendo que traería tropas a casa, no que crearía más guerras basado en evidencias falsas. Pero aquí estamos al borde de nuevas guerras con Venezuela e Irán” declaró una de la representantes del grupo Code Pink.

Los manifestantes afirmaron su respaldo al Gobierno y pueblo de ambas naciones. Durante la protesta las activistas calificaron al funcionario del Gobierno de Donald Trump como “criminal de guerra”, reseñó Telesur.

El medio estadounidense The Washington Post, publicó el 8 de mayo un artículo en el que asegura que Donald Trump, está frustrado con los resultados de la campaña que ha perpetrado contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Según destacó el medio Trump responsabilizó al consejero Nacional de Seguridad de EE.UU., John Bolton por la estrategia fallida contra Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí