InicioPolíticaCojedes marchó en apoyo a Nicolás Maduro en el municipio Lima Blanco

Cojedes marchó en apoyo a Nicolás Maduro en el municipio Lima Blanco

La marcha en respaldo al presidente Maduro seguirá recorriendo las parroquias y ejes de la entidad

Una multitud de pueblo acompañó a la diputada Iris Varela, enlace político nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Cojedes, en una marcha para respaldar al presidente Nicolás Maduro desde el municipio Lima Blanco.

El recorrido inició desde la plaza Bolívar de esa localidad hasta llegar al final de la calle Silva, donde la energía, colorido y entusiasmo de los presentes mostraron su afecto a la revolución bolivariana, además con banderas y gritando consignas caminaban en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en representación de su territorio.

Jean Mirabal, jefe de UBCh del EP “Monagas”, refirió que están preparados para darle el apoyo al presidente Nicolás Maduro, en la fecha que se realicen las elecciones y en todo momento, “aquí está la Parroquia Lima Blanco y la Parroquia La Aguadita”.

Igualmente, Lesbia Moreno, EPP “La Aguadita”, por parte de los Movimientos Sociales, dijo: “Hoy decimos presente, aquí estamos con amor para demostrar que vamos con Nicolás Maduro, nos encontramos toda la militancia chavista y (…) Con Nicolás somos más”.

Irma Torrealba, habitante del sector Macapo, manifestó sentirse contenta y expresó que realizó toda la caminata en apoyo y solidaridad con el presidente Nicolás Maduro…”aquí gana Nicolás”, afirmó.

Para el cierre de la marcha antiimperialista, la diputada Iris Varela, manifestó: “Aquí está la estructura completa… Están los compatriotas del PPT, Podemos, Somos Venezuela, Alianza para el Cambio. Saludos a la Chamba Juvenil, Cocineras de la Patria, y a la JPSUV; aquí estamos para vaticinarle a la oposición que ganaremos”, destacó.

Agregó que, esta es una marcha de las fuerzas revolucionarias, que respaldan a la Revolución Bolivariana. “Debemos ponernos del lado del pueblo, son las líneas de acción política que nos dejó el comandante Chávez”, refirió Varela.

Asimismo, la diputada durante su discurso acentuó que se ve una muestra de esperanza, convicción y compromiso, resaltando que deben volver al estado de bienestar que creó el comandante Chávez.

“Estamos cuidando a la Revolución Bolivariana y con respeto a un pueblo que nos sigue respaldando, les ofrezco la ventana de mi programa “La Fosforito en la Radio”, para que realicen las denuncias y se puedan expresar. Los funcionarios públicos deben ir calle arriba y calle abajo de la mano con el pueblo”, manifestó la enlace político del Psuv, Valera.

Además, Varela manifestó estar contenta por esta marea roja que a su juicio representará a Nicolás Maduro en las próximas elecciones. 

Para finalizar, comentó que recorrerán las parroquias y ejes del estado Cojedes, llevando el mensaje de amor, alegría y esperanza.

El pueblo se concentró frente a la iglesia de Macapo para iniciar la marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí