Colombia es epicentro de la exportación de mercenarios paramilitares

El Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez denunció que Colombia se ha convertido en epicentro de exportación de mercenarios para generar acciones desestabilizadoras tanto en Venezuela, como en otros países, bajo el financiamiento de empresas privadas para que vayan a perpetrar crímenes en la República Islámica de Afganistán, en Irán, en Venezuela y ahora en Haití.

Agregó que «en los actuales momentos de la situación política del continente americano, el Gobierno de Iván Duque es de manera consuetudinaria, una verdadera amenaza en contra de la paz a la que tenemos derecho todos los venezolanos, todos los Haitianas y haitianos, la paz a la que tiene derecho también los hermanos de la República de Colombia»

Seguidamente, aseveró que «cada vez que nosotros nos hemos presentado frente a los medios de comunicación con pruebas y evidencias que demuestran que todas las acciones violentas que se han perpetrado o intentado perpetrar hasta llegar a niveles extremos de un magnicidio en grado de frustración como del pasado 4 de agosto del año 2018… todas las acciones violentas tienen su epicentro en el gobierno de Iván Duque, en el paramilitarismo, producto de exportación de Colombia».

A manera de reflexión, Jorge Rodríguez se preguntó «a manera de reflexión, si se hubieran atendido con seriedad estas denuncias, que tantas veces hemos hecho, no estaría vivo hoy el asesinado presidente de Haití, Jovenel Moïse, sino se hubiera descartado ante la campaña para sustituir la verdad y ocultar los hechos violentos. Incluso, hemos denunciado los mercenarios que se entrenaron en Colombia para desembarcar en las costas de Venezuela el pasado 3 de mayo del año 2020. ¿Cuántas veces debemos mostrar el recorrido que hicieron las embarcaciones pagadas por Iván Duque, por el Cartel del narcotráfico del norte del Atlántico y por el Cartel de la Goajira».

Enfatizó Jorge Rodríguez que existe «una campaña para sustituir la verdad, por lo que le interesa a Iván Duque que sea sustituido, para poder tapar el desastre de narcotráfico, violencia y de amparo de cuanto criminal quiera hacerle daño a Venezuela».

Informó que Antonio Indriago, es el dueño de la empresa de seguridad situada en Miami, la cual reclutó mercenarios colombianos para ejecutar operaciones como el asesinato del Presidente de Haití, Jovenel Moïs.  

Jorge Rodríguez aseguró que luego «de la presencia del director de la CIA para emprender acciones de alta relevancia, resultó asesinado el Presidente de Haití, por mercenarios colombianos contratados por una empresa de seguridad situada en Miami, Florida».

Rodríguez, alertó este martes a la población venezolana que las bandas delictivas financiadas por sectores de la oposición, que operaban en Caracas, no atacaban solamente a las fuerzas revolucionarias.

«Vamos a mostrar las pruebas desde los teléfonos de los involucrados, ellos creen que borrando los mensajes de Whatssap, se borran las evidencias. Le informo Freddy Guevara, que pueden borrar los mensajes las veces que le den la gana, pero hasta con un programita casero se pueden recuperar», subrayó. 

En este sentido, el diputado Rodríguez mostró pruebas que vinculan al Presidente del vecino país, Iván Duque con una serie de acontecimientos perpetrados en diferentes países a partir del año 2011.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>