Colombia usa psicoterror y estrategias mediáticas para minar a la FANB

Foto Referencial

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López denunció que el Gobierno de Colombia usa el arma del psicoterror y la manipulación mediática en aras de defender intereses económicos, generar intranquilidad en la población, crear una matriz de opinión errada a nivel internacional y de esta forma poder desestabilizar a nuestro país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino escribió “Este conflicto, donde la República hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían nuestro territorio para fines bastardos, va acompañado de otras armas que buscan varios objetivos: 1. Defender intereses económicos de una clase política narcotraficante (…) 2. Crear Incertidumbre en la población venezolana. 3. Construir una matriz de opinión internacional. 4. Minar la moral de la FANB y desestabilizar a Venezuela. Para ello usan el psico terror, las RRSS, los operadores mediáticos de la mentira y los grandes medios de comunicación”.

Padrino López hizo alusión al mensaje del ministro Freddy Ñáñez, quien a través de su cuenta @Luchaalmada, escribió dando respuesta al comentario realizado por el usuario @ConLaGente.

“Lo hemos denunciado antes: detrás de cada ‘mensaje’ de WhatsApp hay un arma de los grupos irregulares colombianos apuntando a la población civil. Intimidan, usan a la gente de escudo y para atacar a la FANB emplean ‘minas antipersonas’. Los medios colombianos son sus aliados”, escribió Ñáñez en la red social.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com