Comando larense “Darío Vivas” se desplegará «casa por casa»

“El bloque parlamentario de Lara garantizará la vocería de los larenses y de todo el pueblo nacional, su paz y soberanía”, así exclamó, Víctor Clark, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al momento de instalar el comando de campaña regional “Darío Vivas”.

Clark calificó el encuentro de este 16 de septiembre, en la plaza Bolívar de Barquisimeto, como “un día histórico”, rumbo a las elecciones parlamentarias, el próximo domingo, 06 de diciembre.

La jefa política de las fuerzas de izquierda reunidas en el Gran Polo Patriótico (GPP) y mandataria larense, Carmen Meléndez sostuvo que van “a trabajar el triple” para rescatar la Asamblea Nacional.

“Tenemos que hacer una campaña electoral de cara a cara, visitando al pueblo casa por casa”, refirió Meléndez.

Mientras tanto, el candidato Willian Gil indicó que los candidatos del bloque del cambio, “tienen un compromiso con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el país, por lo que el proceso electoral se desarrollará con todas las garantías de bioseguridad y protección al elector”.

Gil agregó que existe una necesidad histórica de rescatar la Asamblea Nacional, “en manos del sector de la oposición que está en contra de los intereses nacionales, que piden para Venezuela la aplicación de una política de asfixia”.

“Todos tienen que salir a votar según sus preferencias para acabar con los violentos y antipatriotas”, recalcó el candidato de voto lista.

Cabe recordar que los candidatos del GPP en Lara son Francisco Ameliach, Willian Gil, Alexis León, Blanca Romero, Carlos Rodríguez. Por la Circunscripción número 1, van Yanys Agüero, Alejandro Natera, Ginkellys Gutiérrez y Juan Carlos Sierra.

En la circunscripción número dos, Julio Chávez y Andrés Avelino Álvarez, y en la tres, Derbys Guédez y Maira Rojas.

Enlaces patrocinados