Comenzó el despliegue a los estados del material tecnológico electoral

Foto: Archivo

El ministro vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, (G/J) Vladimir Padrino informó que este domingo se inició el despliegue a los estados del material tecnológico electoral que será dispuesto para la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional el venidero 6 de diciembre.

“Hoy empieza el despliegue del material tecnológico para todas las Zodi (Zona de Defensa Integral)”, indicó en declaraciones ofrecidas durante recorrido realizado por los centros electorales dispuestos para la realización del simulacro electoral de este domingo.

Al respecto de este simulacro, destacó el civismo y la alta participación registrada en este proceso para el cual señaló fueron desplegados más de 70 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de la Milicia Nacional Bolivariana.

“El pueblo que está acudiendo hoy al simulacro donde el CNE (Consejo Nacional Electoral) ha dispuesto todo para que los que acudan se encuentren con todo lo que estará el 6 de diciembre”, apuntó al tiempo que resaltó que ha sido “un proceso fluido donde se están cumpliendo todos los protocolos”.

“Han sido tantas las garantías que se han brindando a los venezolanos que ya vamos por un segundo simulacro y además tenemos 500 ferias electorales donde los venezolanos se puede familiarizar con las máquinas”, resaltó.

Ratificó que para el próximo 6 de diciembre la Fanb estará acompañañndo y ofreciendo la seguridad al proceso electoral a la par que estará cumpliendo con sus labores de protección de la soberanía del país.

“La Fanb no solo va a cumplir con el proceso electoral sino que va a estar cuidando la frontera, nuestros mares, nuestros ríos y nuestros cielos. Vamos a estar cumpliendo con todos los aspectos de defensa nacional y con este proceso noble de acompañar y proteger este derecho político de nuestro pueblo”, enfatizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>