Comisión “Alí Rodríguez Araque” evalúa propuestas de seguridad de PDVSA

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este jueves que la Comisión Presidencial «Alí Rodriguez Araque», inició la evaluación de la situación de Petróleos de Venezuela.

En esta cita estuvieron presente el ministro del poder popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, entre otras autoridades que conforman la comisión.

Esta comisión creada por el presidente Nicolás Maduro este miércoles, se enfocará en la defensa, reestructuración y reorganización de la industria petrolera para dar paso a un proceso de revisión de los derechos de los trabajadores de Pdvsa.

Estará dirigida por el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami y el ingeniero químico Asdrúbal Chávez, quien se desempeñó como presidente de Citgo, así como el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos. Reseñó AVN.

Enlaces patrocinados