Comisión de Diálogo de la AN se reunirá con trabajadores públicos y privados

La Comisión evaluará las inquietudes de los trabajadores para buscar soluciones a su problemática. Foto Archivo.

El diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la Comisión del Diálogo, Reconciliación y Paz, Oscar Ronderos, informó que en los próximos días sostendrán una reunión con el sector de los trabajadores y los sindicatos del país.

Está reunión tendrá como finalidad escuchar los planteamientos de los trabajadores vinculados al chavismo y a la oposición apuntó Ronderos.

“Desde la Asamblea Nacional estamos haciendo un esfuerzo por la reconciliación del país, estábamos evaluando para que entre todos podamos construir una solución para los venezolanos y mejorar la condición de vida de los ciudadanos”, dijo.

El parlamentario señaló que la reunión con Fedecámaras marcó un primer paso del diálogo sincero que promueve el Parlamento nacional con los sectores del país.

Ronderos dijo que en esta etapa de la economía venezolana afectada por las sanciones y el bloqueo financiero impuesto por los Estados Unidos, es necesario convocar “a los privados a participar en las iniciativas en materia petrolera y de inversiones” por lo que es vital brindar garantías a estos inversores nacionales e internacionales.

El diputado de la AN, señaló que es momento de construir soluciones para el país, por lo que reveló que están allanando el camino para sostener un encuentro de trabajo con la CAF con la finalidad de evaluar propuestas para ver la posibilidad de retomar el proyecto eléctrico del Banco de Desarrollo de América Latina.

Ingresos de la nación deben elevarse para ajustar salarios

Por otra parte, el diputado de la Asamblea Nacional Orlando Camacho explicó que para hacer un ajuste al salario de los trabajadores venezolanos es necesario elevar los ingresos de la nación, que se han visto afectado por el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos.

Para ello, el Gobierno nacional impulsará la Ley Antibloqueo que promueve mecanismo para proteger la inversión extranjera nacional e internacional en el país indicó el diputado Camacho.

El parlamentario considera indispensable impulsar la producción nacional para disminuir las importaciones, por lo que señaló que todos los sectores nacionales deben dejar de lado lo político y apuntar sus esfuerzos hacia el rescate de la economía productiva.

Agencias

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com