Comisión de Diálogo de la AN se reunirá este lunes con partidos políticos de oposición

Comisión se reunió para abordar temas de interés nacional/Foto:Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que este lunes, 1ero de marzo que la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, se reunirá con partidos políticos de todo el país a fin de escuchar sus propuestas, “los partidos de oposición y los de la Revolución, podrán dar a conocer sus propuestas ante el parlamento.

“Continuaremos acelerando los diferentes encuentros con sectores políticos del país. Convocamos a los partidos que hacen vida en la Mesa de Diálogo Nacional y en otros factores de encuentro, a fin de escuchar sus propuestas”, refirió.

Aseguró que actualmente se debate en el parlamento la elección de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, y anunció que el próximo miércoles los diputados de la AN se trasladarán a los estados Aragua y Carabobo para agendar reuniones con las comunidades judías y árabes del país, además con sectores de mujeres y feministas, con la comunidad LGBT, con productores agropecuarios, campesinos, asociaciones de países hermanos y medios de comunicación.

“Hicimos un análisis sobre el trabajo que hemos avanzado con factores políticos, religiosos, Fedecámaras, trabajadores y cómo esas reuniones han mostrado victorias tempranas desde su inicio”, aseguró que reuniones como las realizadas con Fedecámaras ya venían dando frutos que se han incorporado en la discusión de las leyes del legislativo nacional.

“Las reuniones que se dieron con los diferentes trabajadores de Venezuela de oposición y la Revolución, también ofrecieron propuestas que se han incorporado a las discusiones, lo indica que hemos notado, que sectores que no se entendían ahora mantienen un diálogo constante”, agregó el jefe del parlamento.

Destacó que muestra de ese diálogo contaste es la reciente aprobación de la derogatoria de una Ley que impedía que las elecciones de gobernadores y alcaldes se hiciera de manera profunda, como la llamada mega elección de alcaldes y gobernadores para este año.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com