Comisión especial de la AN continuará investigación política de David Nieves

Parlamentarios aprobaron acuerdo/Foto Wilmer Errades

Diputados del parlamento venezolano aprobaron este miércoles un acuerdo de duelo por la muerte del revolucionario David Nieves.

Consideraron que Nieves dedicó su vida a la causa de la liberación de los dominados, oprimidos y explotados del mundo, manteniendo una sólida ética y una sólida moral revolucionaria, «en el combate como pueblo-nación por completar nuestro proceso de constitución en República Bolivariana de Venezuela, avanzando hacia la constitución plena de un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia».

Tras el acuerdo se acordó expresar desde la Asamblea Nacional «nuestro reconocimiento y honor al camarada, compatriota, luchador incansable auténtico revolucionario, extendiendo a sus familiares, amigos y compañeros de batalla, nuestra palabra de solidaridad y compromiso de continuar su legado revolucionario hasta construir una sociedad justa y amante de la paz.

PDF Embedder requires a url attribute

De igual manera, expresar profunda admiración al camarada por su destacada trayectoria como auténtico revolucionario en estos tiempos difíciles que vive la patria, y en tal virtud, continuaremos su lucha para elevar las banderas de la democracia popular y del socialismo en su honor.

Crear una comisión especial integrada por los diputados que elija el cuerpo legislativo a fin de cumplir con la labor de investigar, recolectar, sistematizar y difundir el pensamiento y acción política de este insigne compatriota revolucionario, y por último dar publicidad al presente Acuerdo en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>