Comisión especial interpelará a ex diputados

Crearán comisión especial / cortesía

El presidente de la Comisión Especial Parlamentaria que investiga daños contra la Nación, diputado José Brito, anunció que la próxima semana se iniciará un ciclo de interpelaciones de exparlamentarios, entre ellos Juan Guaidó, por presuntos hechos de corrupción.

Tras una reunión de la instancia, reiteró que los presuntos hechos de corrupción encabezados por Guaidó devinieron en la pérdida de casi 150.000 millones de dólares.

“Unos esquilmados, otros confiscados, otros congelados y otros que dejó de producir la República. Es un crimen. Un crimen que no sufre el estamento político, sino el tejido social del país”, sostuvo.

Dejó claro que la Comisión no es un “paredón de fusilamiento ni tribunal de inquisición, respetamos el derecho a la defensa y al debido proceso”.

Adelantó que trabaja en “un material físico” que será enviado a la organismos correspondientes. “Pero también un material audiovisual que el pueblo podrá ver, escuchar, y así conocer los alcances de la crisis provocada”, indicó.

La AN revisó proyecciones del sector hierro y acero

La Subcomisión de Empresas Básicas y Minería de la AN revisó ayer la gestión y proyecciones del sector hierro y acero. El diputado José Ramón Rivero destacó el proceso de reactivación de la producción y los proyectos para la sustitución de importaciones.

“Hemos visto la reutilización de materiales que antes se desperdiciaban, hemos visto como nos hemos organizado como una unidad basada en la producción”, afirmó.

Dijo que “con cada tonelada que se produce estamos derrotando al bloqueo imperial”. l

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com