Comité preliminar de Postulaciones Electorales conformó tres subcomisiones

El Comité Preliminar para la conformación de la Comisión de Postulaciones Electorales conformó las subcomisiones necesarias para dar cumplimiento a la primera etapa de selección de los 10 integrantes de la sociedad que conformarán junto a 11 diputados el comité definitivo.

A través de una videoconferencia, se conformaron  la Subcomisión de Recepción y Evaluación, la Subcomisión Legal y la Subcomisión de Divulgación y Comunicación.

La Subcomisión de Recepción y Evaluación, es la encargada de organizar y procesar las postulaciones. Por su parte la Subcomisión Legal, hará la redacción y revisión de los documentos para llevar a cabo las postulaciones; y la Subcomisión de Divulgación y Comunicación, estará encargada de hacer público todo el proceso y mantener informada a la población.

Esta primera etapa culmina el próximo domingo 31 de enero, cuando vence el plazo de postulación, cumpliendo así con lo establecido en el Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Tras la convocatoria realizada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Electorales se declaró en sesión permanente, para lograr conformación del CNE entre los meses de marzo y abril. / AVN

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com