InicioPolíticaComités de solidaridad con Venezuela agradecen envío de oxígeno a Brasil

Comités de solidaridad con Venezuela agradecen envío de oxígeno a Brasil

Los comités de solidaridad con Venezuela, expresaron a través un comunicado su agradecimiento con el pueblo venezolano tras la donación de los primeros cilindros de oxígeno la noche de este martes.

“¡Viva la solidaridad y amistad entre los pueblos y entre los latinoamericanos y caribeños!, así como el respeto por la soberanía y autodeterminación de los pueblos”, son algunos de los mensajes reseñados en el texto.

Transmitieron su agradecimiento tras el recibimiento de los primeros cilindros el pasado martes, asegurando que fue una “ejemplar demostración de solidaridad al ayudar al pueblo de Amazonas”, en comparación con las medidas implementadas por el Gobierno de Jair Bolsonaro, al considerar que “amenaza la paz en la región e irrespeta la soberanía del pueblo venezolano”.

“Agradecemos públicamente el gesto humanitario realizado por los venezolanos, representados por su excelencia, relativa a la donación de cargamentos de oxígeno, insumo fundamental para salvar a las víctimas del covid-19 en el estado de Amazonas”, dice el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí