InicioPolíticaComunas y Consejos Comunales se suman en defensa de la Patria

Comunas y Consejos Comunales se suman en defensa de la Patria

Los representantes del sector entregaron un documento y reafirmaron su compromiso con la Patria.

Representantes de las Comunas y los Consejos Comunales asistieron este viernes a la sede del Consejo Nacional (CNE) en Caracas para adherirse a favor del referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba el próximo 3 de diciembre.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, los voceros entregaron un documento y reafirmaron su compromiso con la Patria.

“Vinimos por ese compromiso político, espiritual que nos convoca a la defensa de la patria. Nos convoca a ser más leales con nuestra patria, agradecemos porque estamos unificados”, expresó un representante de la Comuna El Panal.

“Este 3 de diciembre no descansaremos hasta que cada comuna logre expresar su compromiso en defensa de la patria”, añadió.

En la jornada, también hicieron acto de presencia representantes del Frente del Colectivo Nacional Sergio Rodríguez, para realizar la entrega formal del documento de adhesión para el referendo consultivo.

En la sede del CNE esta semana, 3.307 organizaciones sociales, movimientos, partidos políticos entre otras, han asistido para manifestar su voluntad de sumarse a la campaña del referéndum consultivo por la Guayana Esequiba.

Más temprano, el vicepresidente del CNE, Carlos Quintero, anunció que hasta el 15 de noviembre, los gremios y organizaciones políticas tendrán oportunidad de inscribirse y adherirse al referendo consultivo que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, para resolver la controversia sobre el Esequibo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí